Titanes arrasó con Motilones del Norte y alargó su invicto en la liga
El boricua Jonathan Rodríguez tuvo otra noche consagratoria al registrar 32 puntos y 3 rebotes.
Los Titanes de Barranquilla se agrandaron en la capital del país y, tras dominar a los Motilones del Norte (112-90), sumaron su séptima victoria consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto.
No tienen rival en esta primera ronda, los han dominado a todos. Con el debut de la Liga Sudamericana acercándose cada vez más, el conjunto barranquillero no escatima esfuerzos en engranar una máquina poderosa que arrase con todos los torneos que tiene por jugar en este segundo semestre.
La banda dirigida por Tomás Díaz no tuvo muchos problemas en volver a ganarle a Motilones en Bogotá por un marcador de 112-90. Un duelo que era muy esperado por los aficionados, pues los del Norte de Santander habían sido el equipo que mejor se vio ante los siete veces campeones (perdiendo solo por cinco puntos).
Jonathan Rodríguez volvió a ser el gran líder anotador de la noche. El boricua tuvo un rendimiento magistral, como ha sido la constante en este primer tramo, y registró 32 puntos y 3 rebotes.
Su labor también fue muy bien secundada por los aportes del venezolano Jhornan Zamora (20 puntos y 8 rebotes) y Juan Diego Tello (18 puntos y 6 rebotes).
Motilones por su parte tuvo un quinteto titular muy parejo, pero se vieron relegados en el aporte que tenía que dar la segunda unidad. Solo 15 puntos fueron aportados por su banca, 10 menos que su rival, por lo que la cantidad de minutos a sus titulares terminó trayendo cansancio.
Brandone Davis quiso hacer la ineludible ley del ex con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Mientras que, C.J Rodríguez llegó a tener buena mano (16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias).
Con esta victoria, Titanes de Barranquilla aseguró totalmente su clasificación a la siguiente fase, así también como el liderato, y solo le restaría terminar lo que resta del calendario para saber quienes serán sus nuevos rivales.